Mountain Bike: La copa del Trasmontaña 2012 se fue para Colombia con Rendón y Castañeda. Podio para representantes de San Pedro.


Terminó la edición 19ª del rally Trasmontaña de mountain bike 2012. Los 3.202 bikers unieron los más de 40 Kms. entre San Javier y El Siambón, en Tucumán.

La cantidad de gente que llegó a esta competencia fue impresionante, cifra que también se vio reflejada en la cantidad de competidores que llegaron a la prueba, haciendo un récord absoluto. No sólo fueron Argentinos sino de toda Sudamérica. 

Es más, los máximos ganadores de esta competencia fueron los Colombianos Eddie Rendón y Fabio Castañeda, que con 2hs. 19 minutos y 22 segundos lideraron la general. Dejaron en segunda posición a la dupla local y favoritos Dario Gasco - Luciano Caraccioli. El Tercer puesto para esta categoría Elite fue para el olímpico Tellechea - Berrocal de la provincia de San Juan.

Los representantes de San Pedro de Colalao no se quedaron atrás en esta competencia de lujo. Los hermanos Sebastián y Gabriel Quiroga se llevaron la primera posición en la categoría Mayores A. Otro representante que subió al podio en tercer lugar fue Mohamed Isa Massa en compañía de Bruno Núñez en Sub 23. 

Otros ganadores fueron Santiago Acuña - Pellegrina en Juveniles. Echeverría - Farfán en Master B1. Fernández - Navarro en Master C1. López - Marcantonio en Master D. Farhat - Bosch en Mixto Juveniles. Bieler - Olalla en Mixta Mayores.  Molina - Macias en Sub 23. Autino - Vargas en Damas Mayores. Carrizo . Lazarte en Menores A. En Padres e Hijos A los Durán triunfaron. Mientra que en padres e hijas B ganaron los Maldonado. Colque - Marrades en prejuveniles. Carlos y Roberto Lescoulie en Mayores B. Manzi - Chaile en Master B1. Dilascio - Moya en Master C2. Léttoli - Apaza en Mixto Elite. Gómez - Brugnoli en Mizta Master. Sánchez - Haedo en Damas Elite. Badessi - Ferreira. en Promocionales. Lettari - Ballarini en Menores A y en Padres e Hijos B ganaron los Sclauzero.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente