El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 25 de agosto de 2012

PWRC: El Argentino Marcos Ligato Marcha 3º en Alemania. Kosciuszko lidera.

El Polaco marcha lider. Mañana la definición. foto wrc.com.
El polaco busca el triunfo después de que abandonará en su última participación en Argentina y necesita sumar el mayor número de puntos posible para seguir peleando por el título.

El piloto de Ralliart Italia tomó la primera plaza después de que su compañero de equipo, el mexicano Benito Guerra, primer clasificado del PWRC, sufriera un pinchazo en la primera especial del día que le hizo perder más de dos minutos.

“Es triste lo que le pasó a Benny, pero es lo que pasa cuando peleas”, dijo Kosciuszko. “Tuvo un pinchazo, pero nosotros hemos hecho un trabajo perfecto y el día ha ido bastante bien”.
Guerra comentó: “El rallye no ha terminado todavía, aún estoy peleando con Michal”.

El argentino Marcos Ligato temió quedarse sin el tercer puesto del podio cuando se vio superado en el TC7 por el indonesio Subhan Aksa cuando él sufrió un pinchazo. A pesar de ello, Ligato volvió a recuperar su posición cuando el piloto indonesio se vio obligado a abandonar a tres tramos para el final”.

Aksa, que disputa por primera vez un rallye de asfalto del PWRC, abandono cuando su copiloto Jeff Judd no encontró el reagrupamiento obligatorio de la prueba. La pareja indonesia espera regresar a la carrera mañana bajo la norma del Rallye 2.

El mexicano Ricardo Triviño es cuarto por delante del peruano Nicolás Fuchs.

Tanto Valeriy Gorban como Kikireshko Oleksii regresaron a la prueba después de su abandono de ayer. Mientras Gorban completó la jornada en séptima posición Kikreshko volvió a salir fuera de carrera aunque se espera que regresar mañana con la norma del Rallye 2.

Louise Cook no pudo reengancharse a la carrera a pesar del gran esfuerzo de sus mecánicos para arreglar el Ford Fiesta R2.

Fuente: wrc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más