PWRC: Marcos Ligato logró un importante podio en Alemania. Kosciuszko se impuso.

Ligato viene bien para el campeonato. foto wrc.com.
El polaco no ganaba desde su triunfo en el Rallye de Monte Carlo de principios de temporada. En la general superó a su compañero de equipo en el Ralliart Italia, Benito Guerra. A pesar de ello, el mexicano continúa liderando el PWRC.

El argentino Marcos Ligato completó el podio con su Subaru Impreza seguido del mexicano Ricardo Triviño y el peruano Nicolás Fuchs.

“Ha sido un fin de semana increíble y hemos hecho el trabajo perfecto”, dijo Kosciuszko, que fue el más rápido en dos de los tres tramos de hoy. “El equipo ha hecho un gran trabajo y el coche era muy bueno. Fue una bonita pelea con con Benny, pero desafortunadamente cometió un error y pinchó. Eso ocurre cuando estás atacando fuerte. Lo más importante es que estamos todavía en la lucha por el título”.

Guerra, que fue el más rápido en el TC14, añadió: “El segundo puesto en Alemania en mi debut en este rallye es una buena posición a pesar de no haber podido luchar hasta el final, por culpa del pinchazo. Michal hizo un gran trabajo, pero los 18 puntos que nos llevamos para el campeonato son muy buenos. Seguimos pilotando y estoy muy feliz por ello”.

El indonesio Subhan Aksa volvió a la prueba con la norma del Rallye 2 para acabar sexto. Valeriy Gorban finalizó en séptima posición, mientras que su compañero de equipo, el ucraniano Oleksii Kikireshko, abandonó”.

Fuente: wrc.com. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente