Rally Argentino: Proyecto para que Citröen llegue a la categoría.

Proyecto en Marcha. Foto Presna Rally Argentino.
Compañía General de Rally S.A. avanza con su proyecto para competir en el Campeonato Argentino 2013 con el Citröen DS3 Maxi Rally. Sus responsables, Fernando Scarlatta y Marcelo Cammisa, le entregaron hoy a Mario Barattero, en Almafuerte, Córdoba, la primera unidad del equipo que será integralmente diseñada y construida bajo su dirección en la sede de Baratec S.A., con motorización de Oreste Berta S.A.
 

El programa de gestión técnica que hoy se puso en marcha está patrocinado por el Grupo Sancor Seguros y tiene un plazo de alrededor noventa días para la realización del primer DS3 Maxi Rally. Baratec S.A. y Compañía General de Rally S.A. trabajarán en conjunto en la construcción y preparación de las siguientes unidades de competición de la marca que se sumen a la nueva escuadra con sede en Alta Gracia.

El equipo trabaja, también, en la elaboración de un programa de pruebas completo que le permita, en los dos meses finales del año, brindarle a la tripulación que integrarán Fernando Scarlatta y Matías Mercadal el entrenamiento deportivo necesario sobre la unidad, y a su staff técnico los kilómetros de ensayo indispensable para conocer el manejo completo de la técnica y de la puesta a punto del DS3 Maxi Rally, pensando en llegar en las mejores condiciones posibles de rendimiento y confiabilidad al inicio del próximo calendario deportivo.

Además de la construcción de su auto, CGR S.A. también gestiona la conformación de su presupuesto de competición con diferentes patrocinadores, analiza la posibilidad de integración de eventuales nuevas tripulaciones al equipo, y trabaja en la conformación de su staff profesional.

Fuente: Rally Argentino. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente