Rally Tucumano: Arcadia será una fiesta este fin de semana y Gil de Marchi estará presente.

Juanjo estará en Arcadia. Foto Prensa Rally Argentino.
Se viene este fin de semana 24, 25 y 26 de agosto el rally de Arcadia. Allí Juan Gil De Marchi volverá a la ruta en su provincia con el Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango RT tras saltearse la Vuelta de la Manzana.

El Rally de Arcadia, prueba válida por la sexta fecha del Campeonato Tucumano de Rally, y que cuenta con la organización de la Asociación Civil deporte motor Aguilares, ciudad de la que es oriundo Gil De Marchi, y en donde finalizó este año el Rally de Tucumán.

Juanjo manifestó que además de tomar parte de esta carrera como apoyo al club, cuyo presidente es su papá, también será una buena oportunidad para mover las manos y brindarle al público un atractivo más.

"Si bien estaré como invitado aprovecharemos con el equipo para hacer trabajos de desarrollo en el auto, por sobre todo en las suspensiones" dijo Gil De Marchi. "El equipo tendrá un ingeniero, un desarrollador de amortiguadores y un asistente" agregó.

"Voy a aprovechar al máximo estos días lo que tenía que ir a probar en Córdoba lo probare en caminos de Tucumán para ir entrando en ritmo para la fecha de Concepción del Uruguay".

Con su ausencia en General Roca, el tucumano cedió una posición en el campeonato, en el que se ubica sexto con 104 puntos, lejos de Federico Villagra y Miguel Baldoni, quienes se han alejado del resto, pero metido en la lucha por el tercer lugar.

"Pese a no haber corrido en Río Negro sigo entre los de punta en el campeonato" apuntó. "Muchos se preocuparon y me llamaron por esa ausencia y les agradezco que me tengan en cuenta. De aquí hasta fin de año faltan cuatro fechas y voy a dejar lo mejor para sumar punto" concluyó.

Un Rally Atrapante.
Esta fecha tendrá la particularidad de que no se cobrará inscripción a los binomios, pero tendrán que llevar juguetes para regalar a niños de la zona. Además trascendió que los participantes de las clases A5 y A5s serán subsidiados en esta fecha por correr. 

El domingo habrá un superprime en Rio Seco de 1,3 kms. Además se espera gran presencia de  muchos pilotos, entre ellos Paulino Conte, Mauro Albornoz, Carlos Mora, y el piloto de San Pedro de Colalao Rodrigo Nieva entre otros grandes. Está claro que será una fiesta del rally Tucumano.  

Fuente: Prensa Rally Argentino y San Pedro Extremo.  

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente