Enduro: Las esperanzas Argentina en los Six Days de Alemania.

Kevin dejará todo en Alemania. Foto motosargentinasnews.blogspot.com.
La clásica competencia de Six Days de enduro (FIM) comenzará este lunes 24 hasta el sábado 29, en Alemania. Entre los 500 participantes se destacan los representantes Argentinos que quieren dejar en los más alto al enduro de  nuestro país. 

Kevin y Luciano Benavidez, los dos representantes de Salta son referentes nacionales y demostrarán sus capacidades en los extremos terrenos Alemanes en diferentes Test. Kevin 4ª del mundial, participa en la categoría E2 con KTM. 

Los otros dos pilotos destacados que estarán presentes son el Cordobés Santiago Vázquez y el Mendocino Juan Ignacio Zunino, Este también participa en la E2 con una Husaberg. Luciano y Santiago participan en la E1 también con KTM y Husaberg respectivamnete. 

El centro de la carrera será la ciudad de Sachsenring, desde allí se recorrerán 1.400 kilómetros  a lo largo de seis jornadas.

En esta competencia mundial además estarán presentes los grandes candidatos como los  Campeones del Mundo Antoine Meo (E1) y Christophe Nambotin (E3) y su compañero de KTM  Johnny Aubert en E2. Además de Fabio Farioli estarán E. Remes (E1) por Finlandia y los hermanos Españoles Cristóbal y Víctor Guerrero en E2 y E1. Sin duda la gran ausencia será la  del británico David Knight.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente