Rally Argentino: Comenzó la actividad en Entre Rios. Problemas con las lluvias.

Comenzó la actividad. Foto Prensa Rally Argentino.
Comenzó la actividad de este viernes en el Rally de Entre Ríos, aunque las condiciones climáticas siguen complicando el normal desarrollo de la octava fecha del Rally Argentino que tiene epicentro en Concepción del Uruguay.

Mientras se trabaja intensamente para terminar de definir el itinerario de la competencia, labor que incluyó la búsqueda de caminos alternativos a los previstos originalmente en el cronograma, la actividad de esta jornada comenzó con el Shakedown, que en esta oportunidad no servió de referencia en cuanto a los tiempos de cada una de las pasadas.

Las autoridades del rally decidieron no cronometrar las pruebas oficiales, principalmente porque el tránsito por las chicanas estaba complicado, y debieron ser levantadas.

En el sector de 2,69km que une Termas de Concepción con la vieja Ruta 14 se encontraba anegado, sobre todo en las dos chicanas que se utilizaron, como es característico en este tipo de pruebas, para reducir la velocidad de las máquinas.

De todas maneras las distintas tripulaciones girando, sin tiempos, para tener una mejor lectura de las condiciones del piso a fin de lograr una correcta puesta a punto para los tramos del fin de semana.

Durante la mañana ha estado lloviznando intermitentemente en Concepción del Uruguay, y por el momento las condiciones no han mejorado. Ya definido el recorrido, las tripulaciones comenzarán el reconocimiento a las 16hs aproximadamente.

Fuente: Prensa Rally Argentino.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente