El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Rally Tucumano: Fin de semana a pura velocidad en Concepción.

En Concepción los Reginato buscarán el podio. Foto San Pedro Exremo.
La fecha 7 del atrapante campeonato Tucumano de rally, tendrá continuidad este fin de semana (21.22 y 23 de septiembre) en la ciudad de Concepción. Gran Premio Batalla de Tucumán organizada por el Auto Club Concepción y fiscalizada por la Federación Tucumana del Automovilismo Deportivo.

Se viene la parte final del certamen que tiene como lideres a Tomán Garcia Hamilton en la clase 3A, Elias en la 3B, Ariel Villagran en la A7, Ricardo Collado en la A6, José Aybar en la A5, Diego Puertas en la N1, Alberto Comaschi en la N6 y a Fernando Caro en la A5s. Todo está por definirse en estas últimas fechas. 

El Rally de Concepción es una clásico en el certamen provincial. Ya que cuenta con excelentes caminos donde la velocidad, los cruces de puentes y las zonas trabadas serán parte del espectáculo que disfrutarán tanto pilotos como público. 

El sábado la actividad comenzará a las 9 hs. Con el tramos Alpachiri - las Lenguas de 21 km.  con varias pasadas también el día domingo. Otro tramo es el de Finca Los Cruz - Concepción que tiene un poco más de 3 km. La asistencia y parque cerrado estará en la Casa Quinta.

En Tanto hoy se realizó la conferencia de prensa donde estuvieron presentes Roberto Sánchez, pilotos, navegantes, directivos del club y de la federación.

Se viene, se viene la séptima del año, a fondo en Concepción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más