El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 10 de septiembre de 2012

Transmontaña de Enduro 2012: Datos importantes a tener en cuenta para esta nueva edición. 26 días.

Los últimos ganadores van por todo, Giampietri - Quesada. Foto San Pedro Extremo.
Faltan 26 días para largar la edición XXII del Rally Transmontaña de Enduro desde San Pedro de Colalao hasta Raco (6 y 7 de octubre). La competencia busca romper el record de pilotos participantes que fue el año pasado de 391, con riders de todas partes del país.

Ya se saben los datos y fechas importantes, de las cuales todos los pilotos que harán de la partida deben saber.

El primer dato es el de la apertura de  las inscripciones, las cuales comenzarán el día lunes 24 de septiembre de 2012, estas cerrarán el 5 de octubre. Se recibirán de lunes a viernes en el Local de: SOLOMOTO, en Av. Siria (ex Salta)  1.078. Los pilotos que no son de Tucumán podrán hacerlo via mail a  solomoto@arnet.com.ar  o también  al  teléfono 0381-4305975.

Con respecto al circuito, será el original de ediciones anteriores, pero tendrá algunas variaciones. Se hará la tradicional vuelta San Pedro - San Pedro. En Esta parte se permite la libre circulación de los competidores en estos días, por causes del río Tipas y Tacanas.   

El Circuito, o parte del mismo, se dará a conocer el día 22 de septiembre. Allí se podrá circular en gran parte y estará completamente marcado. Sólo habrá sectores donde no se podrá pasar hasta el día de la competencia por razones de cuidado de fincas. Este es el caso de Vipos y Los Planchones donde está prohibido pasar hasta el 7 de octubre. Los pilotos que circulen sin permiso en zonas indebidas serán sancionados. 

El 1 de octubre estará disponible el track para GPS en el blog del CTER. Está permitido su uso para evitar que los pilotos pierdan el rumbo. 

Como en ediciones anteriores estarán los correspondientes Controles de paso, para evitar inconvenientes con las parejas. También habrá aprovisionamiento. Será en San Pedro, Chuscha, Vipos, Los Planchones y Raco. 

Otra gran noticia es el de la premiación. Por temas de esfuerzo se hará dos generales para que sean premiados más pilotos. La general 1 ubicará a los Seniors A y B, Masters Seniors y Juniors A y B. La segunda general enmarca a los Master Juniors y C, Padres e Hijos A y B y Equipos y Principiantes A y B.   

El sabado 6 de Octubre se harán inscripciones en San Pedro de Colalao en el Bar Nieva. Ese mismo día a las 18 hs. se hará una charla informativa en el teatro Local . A las 20 hs. será la largada simbólica en la Plaza Principal de San Pedro.

El Domingo 7 de Octubre a las 8 hs. será la primera manga de largada, mientras que la segunda manga será a las 10hs. Con parque cerrado media hora antes. La premiación será a las 17 hs. en Raco. 

Con estos datos se comienza a palpitar esta gran carrera en una nueva edición.

 Fuente: CTER.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más