Tristeza en el Rally CC por la perdida de Hugo Zucchini.

Hugo Zucchini por siempre. Foto Prensa Rally CC.
Lamentable noticia para el mundo del rally, sobre todo para la categoría del Cross Country donde Hugo Zucchini competía en UTV. Falleció el jueves a la madrugada tras estár grave por un accidente en el rally de Mendoza. 

El Lunes 3 de septiembre el parte médico destacaba que Hugo Zucchini estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Español de la ciudad de Mendoza a donde ingresó en el día domingo por la mañana luego de sufrir un accidente en el enlace hacia la largada de la segunda etapa del Rally de Mendoza.

Zucchini estaba bajo sedación para el tratamiento de las lesiones que sufrió por el traumatismo en su cabeza. Además tenía una fractura en su fémur izquierdo. 

El accidente se produjo minutos antes de las 8:00 de la mañana aproximadamente a 40 kilómetros de la salida del Campamento, en el tramo de enlace hacia la largada de la segunda etapa de carrera, sobre la Ruta Provincial 34, fuera del tramo de competencia. En ese momento, Zucchini no pudo evitar el impacto contra un automóvil que intentó cruzar la ruta sorpresivamente justo en el momento en que el UTV pasaba por el lugar.

Sin dudas fue un gran piloto en esta categoría. Desde ya nuestro apoyo a la familia. 

Fuente: Prensa Rally CC.  

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente