Rally Cross en Marruecos: El Argentino Javier Pizzolito trajo un buen resultado en su debut.

Muy buena actuación. Foto Revista Corsa.
La primera experiencia de Javier Pizzolito en el Rally de Marruecos fue excelente. Es que el piloto del equipo oficial Honda mantuvo una gran regularidad que le permitió ubicarse en el 13º puesto en la general. Un gran resultado de cara a su máximo desafío: el Dakar 2013. 

“Termine la carrera. Mousse delantero flojo y piedras son una mala combinación. Contento con la carrera”, resumió Pizzolito en su cuenta en Twitter después de terminar 18º la sexta y última etapa.  

Aunque en un primer momento el de Pinamar figuraba con una penalización, luego se comprobó que no había cometido falta alguna. Eso le permitió terminar con una sonrisa el día. “No esta mal. El balance es positivo después de 2.000 kilómetros de carrera”, aseguró.  

El triunfo quedó para el francés Cyril Despres (KTM), quien le ganó por poco más de seis minutos al español Joan Barreda (Husqvarna). El último escalón del podio fue para el chileno Chaleco López (KTM).  
En autos se impuso el francés Eric Vigouroux (Chevrolet) con 17 minutos de ventaja sobre Leonid Novitskiy (MINI). Más atrás llegó el brasileño Guilherme Spinelli (Mitsubishi).

Fuente: Revista Corsa on-line.  

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente