Rally Transmontaña de Enduro 2012: Cronograma de la carrera más esperada. Clima.

El desafio no es ganar, el desafio es llegar. Preparen sus maquinas y compañero y a largar.
De a poco las calles de San Pedro de Colalao se empiezan a llenar de vehículos, trailers, motos y apasionados de esta gran actividad. No es para menos, ya que este sábado se larga de forma simbólica la edición XXII del Rally Transmontaña de Enduro, prueba ya legendaria que une San Pedro con Raco en una apasionante travesía a velocidad por los senderos, ríos, bosques y montañas Tucumanas.

Para vivir la previa de la mejor manera, tenemos que conocer el cronograma de este fin de semana para la competencia. El mismo comienza mañana sábado desde las 12 hasta las 18 hs. se realizarán inscripciones en el bar Nieva, frente a la plaza principal. Aquí se va a develar el secreto de cuantos riders largarán.

Desde las 18.30 hs. en el Teatro del Pueblo, Enrique Pinti, se llevará a cabo la charla informativa. Allí se dejarán en claro el tema del cierre de los controles de paso para mejor seguridad de los participantes.

La largada simbólica se realizará a las 20 hs. en la plaza principal de la villa, Leocadio Paz. Allí comienza la fiesta, cuando cada piloto se presente en sociedad.

La actividad del domingo se situará en el lugar de la largada. En Avenida Sarmiento última cuadra cerca del río Tipas. Allí se hará parque cerrado de 7 a 7.30 hs. para los padre e hijos, Master C y B, Equipos y Principiantes. La primera moto de esta nueva edición largará a las 8 hs. buscando los primeros puestos de control y posterior arribo a Raco.

De 9 a 9.30 hs. Parque cerrado para Juniors A y B, Master A y Seniors A y B. Los mimos partirán a las 10 hs.

La ceremonia de premiación está prevista para las 17 hs. en la localidad de Raco.

¿Como estará el Tiempo?

La situación del clima parece complicado para la región. Según el Servicio Meteorológico Nacional mañana sábado empezará a desmejorar con posibles lluvias. Para el domingo directamente se esperan lluvias con temperatura máximas entre los 21º y mínimas de 16º. Así que tal como el año pasado a prepararse para una carrera con algo de barro.

Como siempre toda la info de esta carrera (Hoteles, Historias, Fotos, Videos, Datos, Tiempo, y Más) la podes vivir en esta web que tendrá un gran cobertura.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente