Enduro: El Campeonato Argentino corre en Salta la 9ª y 10ª fecha este fin de semana. Cronograma.

El Campeonato Argentino de Enduro llega a Salta "La Linda" con la fecha 9 y 10 de la temporada. En conjunto se correrá la 8ª fecha del campeonato Salteño - Jujeño. Cronograma para este 23, 24 y 25 de noviembre.

En esta oportunidad se presentará Kevin Benavides, piloto campeón Argentino y 4º en el mundial. Además muchos pilotos de Tucumán llegarán a la vecina provincia para disfrutar de un enduro de alto nivel.

El Viernes 23 de Noviembre: de 13  a 18 hs. serán las inscripciones, para ambos campeonatos,en el Autódromo M. M. de Guemes. También de 14:00 a 18:00 hs serán los entrenamiento en el circuito para ambos campeonatos, Argentino y Salteño - Jujeño.

El Sábado 24 de Noviembre: A las 9 de la mañana será la apertura del parque cerrado para las categorías Junior B, Máster Junior y Promocional, Con largada a las 11hs. Mientras que a las 11:30 hs.será la apertura del parque cerrado para las categorías Sénior A, Sénior B, Junior A y Máster Sénior. Con largada a horas 13.

El Domingo 25 de Noviembre: Se llevará a cabo el mismo procedimiento de parque cerrado y largada con igual horario que el día anterior, con la entrega de premios aproximadamente a las 16 para ambos días.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente