F1: Show único en Termas de Rio Hondo con el auto campeón 2011 de Red Bull.

El Red Bull en las Termas. Foto Revista Corsa.
La localidad santiagueña de Termas de Río Hondo se mostrará al mundo desde una perspectiva totalmente diferente tras la exhibición realizada por el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1.

La calma habitual de la ciudad spa, se vio alterada por el inconfundible tronar del impulsor Renault, el cual deleitó a los fanáticos que no quisieron perderse la oportunidad única, de ver en acción al monoplaza que en 2011 sacudió a la máxima categoría con los difusores soplados, en manos de Sebastian Vettel y Mark Webber.


Esta vez, el suizo Neel Jani fue el encargado de acelerar el bólido en cada una de las acciones enmarcadas en el audiovisual que Red Bull y la provincia de Santiago del Estero producen en Termas de Río Hondo, generando un producto cinematográfico de alcance mundial.


Para las jornadas, el team montó dentro del circuito internacional un box similar al de un Gran Premio. Luego, el equipo se trasladó hasta el Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo y allí el Fórmula 1 realizó diferentes maniobras de velocidad y frenado, para finalmente medir fuerzas con un avión Pampa IA63 producido en la Fabrica Argentina de Aviones.


La aeronave presentó una decoración especial por los 100 años de la Fuerza Aérea y el enfrentamiento con el Fórmula 1 causó estupor entre los fans que se acercaron al aeropuerto para apreciar un espectáculo sin precedentes.


Posteriormente, y ya cuando las luces del día daban paso a la iluminación artificial, Neel Jani realizó una serie de trompos controlados, quemando caucho mientras un helicóptero captaba desde el aire cada detalle, a pocos metros del RB7.


La actividad siguió adelante con otra serie de imágenes en la zona del Dique Frontal y en el propio Circuito Internacional. Los fanáticos podrán apreciar en detalle el RB7 en el Museo de Autos y Motos, en un espacio especialmente adaptado, generando una atmósfera típica de Red Bull.

Fuente: Revista Corsa.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente