El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 23 de noviembre de 2012

MotoGP: Argentina se queda fuera del calendario 2013

Por un comunicado oficial de Dorna, la empresa organizadora del mundial de Motociclismo quedó confirmada la salida de Argentina del Calendario 2013 de MotoGP. 

Sin MotoGP. Foto Revista Corsa.
La competencia que se realizaría en el circuito de Termas de Rio Hondo el año próximo estaba previsto para comienzo de año. La empresa Española en el comunicado expresaba lo siguiente:

“El 20 de junio de 2012, el Gobierno español recomendó que los equipos y pilotos patrocinados por Repsol no viajasen a República Argentina debido a razones de seguridad; en consecuencia, la celebración del Gran Premio de la República Argentina en 2013 permaneció en situación de suspensión mientras siguiera en vigor la recomendación antes indicada".

La empresa se comprometió a traer la competencia en 2014: “se compromete a incluir el Gran Premio de la República Argentina en el Calendario de 2014 y años siguientes para su aprobación por la FIM, siempre que el circuito haya sido homologado, lo que presumiblemente ocurrirá durante el primer trimestre de 2013”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más