Rally Tucumano: Con la 9ª fecha terminó la temporada 2012 en San José. Todos los Campeones.

Tomy en lo más alto del Tucumano. Foto Analia Jaramillo/La Gaceta.
Con el Rally de San José (Yerba Buena) terminó la temporada 2012 del campeonato Tucumano. Los tramos entretenidos tanto del día sábado como domingo dejaron un buen sabor para muchos pilotos y público. 

Aquí se coronaron los campeones de esta temporada. Desde el sábado antes de largar ya se sabía el campeón de la clase 3A, la mayor del Tucumano. Tomás Garcia Hamilton (Subaru) se coronó ya que no se presentó en carrera Paulino Conte. En soledad el piloto de Yerba Buena terminó hoy liderando la general y brindando espectáculo al público. Pero está claro que Hamilton espera para el año que viene más rivales para poner espectacularidad al zonal Tucumano. 

Hoy con los tramos de el Timbó - Paso de las Lazas, El Cadillal - Ticucho y el súper prime en la Hoya se terminaron de definir a los demás campeones. 

En la A7 Andrés Reginato (R18) se quedó con la etapa y también con el premio máximo. En la A6 Ricardo Collado (VW Gol) se quedó con el campeonato. Este también lo sabia desde el sábado. 

Alberto Comaschi se coronó en la N6. José Aybar es campeón de la A5 y en la A5s el Coronado de gloria es Fernando Caro. 

La clasificación en la N1 queda en suspenso por parte de la FTAD por motivos ocurridos el Sábado con denuncias cruzadas. Pablo Morán ganó la etapa. Mientras que Jacinto Ale tiene todos los puntos para coronarse tendrá que esperar. 

Con este rally se puso fin a la temporada 2012 en Tucumán, esperando el año próximo comenzar un campeonato más pulido, con más escenarios y más autos y competidores. Habrá que esperar. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente