Rally Tucumano: La definición del campeonato 2012 llagará del 16 al 18 de noviembre en San José - Yerba Buena.

Tomy a un paso de la gloria. Foto LV 12.
El apasionante rally Tucumano llegará a su fin el fin de semana del 16 al 18 de noviembre. El lugar elegido es la comuna de San José en Yerba Buena. Será el primer rally para esta localidad.

Allí se coronarán a los campeones de esta edición 2012. Será organizada por el aconquija Motor Club en conjunto con el Auto Club Alberdi. 

Aunque todavía no está confirmado la extensión de la competencia una de los tramos podría se .a Papelera - El Siambón, y el Cadillal, Ticucho y Timbó Viejo. Habrá también un Súper Prime en la Olla. 

La definición para las clases será apasionante en la A-3, Tomás García Hamilton parece tener el campeonato en sus manos, su escolta es Paulino Conte a 26, 5 puntos  con 30 unidades en juego.

La A-7 tiene tres aspirantes: Adrián Assaf (84); Andrés Reginato (83) y Ariel Villagrán (64). En la A-6, Ricardo Collado (104) y Samir Assaf (82) dirimen el título. En la N-1, los únicos con chances son Jacinto Ale (99) y Fabián Scalora (79). También son dos los aspirantes en la N-6: Alberto Comaschi (72,75) y Javier Giudice (52).

Otra definición emocionante se dará en la A-5, división en la que José Aybar y Luis Balboa están separados por sólo medio punto: 99,75 a 99,25. Finalmente, en la A-5s, la corona cuenta con tres candidatos: Fernando Caro (72); Daniel Carrera (55) y Leonardo Mercado (45,75).

Fuente Diario La Gaceta.


La otra cara. 
El Tucumano de rally llega a su fin sin haber pasado por un clásico de los circuitos. San Pedro de Colalao quedó fuera esta vez del calendario cuando todo indicaba que llegaría a correrse en julio. Finalmente al     parecer el tema económico entre el Aconquija Motor Club y La Comuna fue el detonante de la salida de   San Pedro Como Plaza.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente