Campeonato Argentino de Enduro: Matias Giampietri se coronó campeón en Córdoba. Resultados.

Giampietri se llevó todo. Foto San Pedro Extremo.
Matias Giampietri piloto Tucumano está imparable. Tras dominar este año el Rally Transmontaña de enduro en San Pedro de Colalao, terminó el año con el premio más deseado, ser campeón Argentino de Enduro y coronándose nada más y nada menos que en Córdoba.

Así es, tras una definición apasionante en Villa Carlos Paz, la categoría  Seniors A quedó para Giampietri quien en esta fecha 11 y 12 del nacional de enduro le ganó el mano a mano a Nicolás Kutulas de muy buen campeonato.

Además esta fecha también fue válida por el campeonato Cordobés que entregó el premio máximo a Roberto Sánchez.

La pasión del Enduro Argentino terminó como no podía ser de otra manera en una provincia fierrera como Córdoba que también dejó como campeón nacional en la Seniors B a Emiliano Carbonero.

La categoría Junior A quedó para el experimentado Luciano Benavidez. Además la Master Senior quedó para Hugo Enria quien también tuvo un año 2012 bien entretenido. En la Junior B el campeón Argentino es Franco Ayuso mientras que en la Master Junior el campeón es Emilio Contreras. Juan Pablo Carmona se quedó con el campeonato en promocional seguido de Franco Carranza.

Con esta fecha termina el campeonato Argentino y también el Cordobés. Salud a los Campeones y a preparar la máquina para el 2013. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente