El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Rally Dakar 2013: Robby Gordon el "Bad Boy" vuelve por la revancha.

Robby vuelve a la acción. Foto mascoche.net.
Después de la frustrada exclusión del Dakar 2012, Robby Gordon el "Bad Boy" entrará de nuevo en la lucha en esta nueva edición del rally que unirá Perú - Argentina y Chile. 

Como en Competencias anteriores en Estadounidense Robby logró pasar las pre-verificaciones técnicas de su Hummer y estará más que presente el 5 de enero en Lima para la largada. Con esto se suma otra figura para pelear arriba junto a su ex compañero de equipo Nasser Al Attiyah y al Español Carlos Sainz, que correrán con impresionante buggys nuevos. 

Así el showman californiano vendrá entonces a desafiar a los Mini de Stéphane Peterhansel y de Nani Roma. El H3 que había sido controversial en el 2012 fue pasado por el tamiz en los talleres de Charlotte: en un primer tiempo se lo declaró apto para saltar en las dunas de Perú, de Argentina y de Chile, entre el 5 y el 20 de enero próximos. Gordon, que colocará la placa de carrera número 315 en su auto, en Lima, se alinea con la ambición de mejorar el 3° lugar que obtuvo en el 2009, en su primer Dakar sudamericano. Justamente, el “bad boy” estará acompañado por Kellon Walch, su copiloto en 2011. Pero con la densidad de los buggys y de las 4x4 capaces de rivalizar al más alto nivel, ¡los lugares en el podio parecen aún más codiciados. 

Fuente: Prensa A.S.O.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más