Rally Dakar 2013:Momentos dificiles para los representantes Tucumanos en competencia. Días claves.

Rodolfo no baja los brazos y sigue entrenando. Foto Facebook/Rodolfo Bollero.
La edición 2013 del Rally Dakar está a sólo 21 días de largar y los problemas se hacen presentes para los representantes Tucumanos en la competencia, que tendrán que definir en las próximas horas si tomarán parte de largada en Lima - Perú el 5 de enero.

Rodolfo Bollero participará en la categoría motos con una KTM 450. En este caso el tema presupuesto es la principal barrera. Hoy vencía el plazo para pagar la parte de la inscripción que faltaba, la ayuda que pidió no llegó y ahora espera arreglar las cosas este fin de semana, de no ser así Bollero estará fuera de la competencia. 

Por el otro lado los hermanos Andrés y Miguel Reginato sufrieron un accidente con su Toyota Hilux el fin de semana pasado en pleno entrenamiento. A causa de esto Andrés sufrió golpes que por recomendación médica lo dejarán fuera de competencia. La familia analiza que hacer, si bajarse de la competencia e intentar en 2014 o arriesgar todos con Miguel Reginato Padre de navegante. La camioneta también está en reparación a contrareloj.

Los días que vienen serán decisivos para la participación de ambos representantes Tucumanos en la competencia más dura del mundo. Los fanáticos alientan y dan fuerzas para tenerlos en carrera.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente