Turismo: Con un Desfile y Show músical quedó inaugurada la temporara 2013 en San Pedro de Colalao. Fotos.

La noche fue una fiesta. Fotos San Pedro Extremo/Ale Carlos Massa.
La noche del viernes fue una fiesta en San Pedro de Colalao. Es que a las 22 comenzaba en el teatro comunal la inauguración de lo que será la temporada 2013 en la "Sucursal del Cielo".

Las academias locales fueron las primeras en abrir el escenario - pasarela con su arte. Estrella de Oriente y Rumba Mora con todas sus chicas deleitaban al público local y a turistas en este evento.

Horas más tardes comenzaba el desfile en donde se mostraban vestimentas típicas y realizadas por diseñadores locales como Ramón Córdoba, conocido por vestir a las modelos destacadas en el ambiente.

Las chicas y chicos made in San Pedro de Colalao deslumbraron al público en pasarela con varias pasadas. Cabe destacar el apoyo de estilistas y locales comerciales del pueblo. 

El delegado comunal Julio Contino expresó algunas palabras y daba las gracias al pueblo, al personal comunal y al Ente Tucumán Turismo por el apoyo a esta nueva temporada que comenzó.

Más tarde la fiesta seguiría con grupos folclóricos locales y algunos de la provincia vecina de Salta. También grupos de cumbia se encargaron de poner punto final al la inauguración de la temporada de verano 2013.

Pueden seguir todas las actividades que se van a realizar por esta web y por nuestra cuenta de Twitter @sanpedroextremo.

Más Fotos:


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente