Turismo: Mañana Viernes 21 San Pedro de Colalao inaugura la temporada 2013 con un Desfile Show.

La gente se prepara para viajar. Foto San Pedro Extremo.
San Pedro de Colalao pondrá en marcha la temporada turistica 2013 mañana viernes 21 de diciembre a las 21 hs. Se realizará un Desfile Show en 9 de julio y Las Heras cerca de la Plaza Principal.

Dicho evento contará con la presencia de artistas locales como Silvina Rosa, Corazón Argentino, entre otros grupos tropicales y  folclóricos. También estarán presentes las academias de bailes locales y hará su presentación "El Circo" del Centro de Actividades Juveniles del Colegio local. En este desfile se mostrará las vestimentas realizadas por diseñadores locales.

San Pedro desde mañana empezará a recibir gran cantidad de turistas. Además hay gran expectativa con las actividades organizadas por el Ente Tucumán Turismo y la Comuna local para este Verano 2013. VER ACTIVIDADES.

Además el boliche más grande del norte dará comienzo a las noches de diversión desde la última semana de diciembre. En el se realizarán también eventos deportivos y artísticos.

Recomendamos a los lectores seguir en Twitter a @sanpedroextremo para enterarte las últimas novedades de esta temporada 2013 en la "Sucursal del Cielo".

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente