El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 11 de enero de 2013

Rally Dakar 2013: Falleció el piloto Francés Thomas Bourgin.

Luto nuevamente en el Dakar. Foto Revista Corsa.
Thomas Bourgin (FRA), piloto moto n°106, ha sido víctima de un accidente de circulación mortal mientras efectuaba esta mañana el trayecto de enlace el cual debía llevarle a la largada de la especial del día.

Este dramático accidente tomó lugar a las 08h23 al Km 237 del recorrido del enlace. El joven piloto de 25 años entró en colisión con un coche de carabineros chilenos el cual transitaba en el sentido opuesto. Las circunstancias exactas del accidente están siendo objeto de una investigación. Los equipos médicos del rally mandados in situ solo han podido constatar el fallecimiento del piloto, probablemente fallecido enseguida.

Thomas Bourgin, oriundo de Saint Etienne dónde nació el 23 de Diciembre de 1987, ocupaba la 68° posición de la clasificación general de su primer Dakar. Había encarnado su pasión desde 2009 en el Rally de Marroco, luego había llegado en 4° posición en la Africa Race en 2011 antes de acabar el Rally de Túnez en 7° posición.

A su familia, a sus familiares, los organizadores del Dakar y el conjunto de la caravana, expresan su profunda tristeza y les dan todo su pésame.

Fuente Prensa A.S.O.

0 comentarios:

Publicar un comentario