San Pedro de Colalao: La lluvia no pudo con el Desfile Turismo Moda 2013 con Alejandra Maglietti.

Alejandra Maglietti en San pedro de Colalao. Fotos San Pedro Extremo / Ale Massa.
Desde temprano comenzó el armado de la gran pasarela en la plaza Principal de San Pedro de Colalao (Leocadio Paz) pero la lluvia que viene castigando seguido la villa retrasó un poco los preparativo.

Entre duda y duda, el clima tuvo piedad y a las 21.30 comenzó el Mega Desfile Turismo Moda 2013 de la Agencia New Face de Pérez Nazar. Organizado por el Ente Tucumán Turismo y la Comuna Local. Contó con la gran presencia de la Modelo, abogada y Panelista de Bendita TV Alejandra Maglietti.

El público en masa llegó al principal paseo del pueblo para disfrutar de una noche de bellezas en pasarela y de show. Aunque por momentos la llovizna comenzaba a aumentar la gente seguía en pie viendo el paso inspirado de Alejandra y de las chicas hermosas de New Face. 


De Mano del delegado regalo para Alejandra.
Al finalizar las pasadas Maglietti recibió un regalo de manos del Delegado Comunal Julio Contino. Así la hermosa modelo dejó su marca en San Pedro de Colalao (agradeció al público por venir) como ya lo hicieron años anteriores Marianela Mirra, Amalia Granata, Teto Medina, entre otras y otros grandes modelos de Argentina.  

Más Fotos del Turismo Moda 2013 en San Pedro de Colalao:

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente