Turismo: Calendario de Actividades para febrero en San Pedro de Colalao.

Comienza febrero y el Entre Tucumán Turismo en conjunto con el área de cultura de la comuna de San Pedro de Colalao tiene listo el cronograma de actividades que sin duda tienen como punto principal la escenificación del mensaje de Lourdes y en menor medida el festival del Quesillo.

Este sábado 2 de febrero se llevará a cabo la Maratón de "La Virgen de Lourdes" desde la plza principal a la gruta. En conjunto se correrá una nueva edición del X.Cross de Aventura. Este mismo día se llevará a cabo una fiesta del arte callejero también en la plaza principal.

Del 2 al 11 de febrero se lleva a cabo los festejos de la Virgen de Lourdes con la Mega escenificación del Mensaje de Lourdes el día 9 de febrero.

El 10, 11 y 12 de febrero se llevará a cabo la gran feria de agroalimentos, artesanías y foros para el desarrollo turístico. Será en la plaza principal y estarán presentes artesanos y elaboradores del valle de choromoros; jovenes, emprendedores y prestadores de turismo rural, Mujeres emprendedoras de la región, comunidades originarias. Además habrá disertaciones internacionales y locales, como así también habrá actividades  recreativas y culturales.


Del 14 al 17 de febrero será la 4ª copa de verano GL de Voley femenino. Mientras que el tradicional festival del quesillo será el 16 de febrero. Además continuará el verano recreativo en la ciudad de los niños de martes a domingo de febrero. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente