Enduro - Campeonato de Verano: Todo listo en Cafayate (Salta) para la 1ª fecha.

El enduro de verano pondrá marcha este fin de semana que viene con la primer fecha en la ciudad de Cafayate - Salta. Como siempre San Pedro Extremo estará presente para llevar la cobertura de la competencia. El siguiente es el comunicado oficial sobre la carrera brindado por el CTER:

"El CLUB DE ENDURO DE CAFAYATE Y EL CLUB TUCUMANO DE ENDURO, informan que el próximo 10 de Febrero, se correrá la Ia. Fecha del Campeonato de Enduro de Verano, en la Localidad de Cafayate.
 
Este torneo que contara de tres fechas, se realizara con sumatoria de puntos en cada una de ellas, a fin de realizar en la ultima fecha, la entrega de Premios del Campeonato del 1º al 5º de cada categoría, ya que estará en disputa “PREMIO ENTE TUCUMAN TURISMO”.

El circuito, ubicado a 3 km de la ciudad, en Yacochuya (parte de San Luis) es de enduro con subidas y bajadas de filos y cruce de ríos con poco caudal con una extensión de aproximadamente 20 km y un Super Prime con diversos obstáculos sin peligros.
 
El dia Sábado 9, se realizaran las inscripciones en el circuito a partir de las 13 hs.Se aclara que el orden de inscripción es el orden de largada en esta primera fecha.
 
Está previsto las pruebas libres para todas las categorías el día Sábado de 14 hs. y hasta las 16 hs. El dia Sabado a las 20,oo hs. Se realizara la Largada Simbólica en la Plaza Principal de esta ciudad, donde todos los participantes recibirán diversos productos entregados por la Firma: “DISTRIBUIDORA ANTONIO LABRUNA S.R.L.”, representante Oficial en el N.O.A. de “CASTROL”
 
En esta carrera habrá DOS largadas.
1-) En la primera largada será Parque Cerrado de 9,30 a10,oo hs. para las categorías Master B, Master C, Principiantes A y Principiantes B, en ese correspondiente orden de largada.
La largada será 10,30 hs.
 
2-) En la segunda largada será Parque Cerrado 11,30 a 12,oo hs., para las categorías Senior A, Senior B, Master A, Junior A, Junior B ( ese orden de largada).
La largada será a las 12,30 hs.
 
La entrega de premios se realizará a las 16,oo hs. Estara prohibido girar sin la inscripción previa en la que se entregara un precinto que lo autoriza, de lo contrario todo piloto que sea visto circulando sin el mismo será sancionado conforme reglamento.
 
Para informes pueden en la web: www.endurotucuman.blogspot.com Actuarán como Comisarios Deportivos los Presidnetes del Club de Enduro de Cafayate, ALEJANDRO LOPEZ y del Club de Enduro de Tucuman, MARIO HUESPE".

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente