Maratón de Lourdes: Bajo la llovizna en San Pedro de Colalao se impusieron Santillán y Guaita. Fotos.

A correr en por la Virgen de Lourdes. Fotos San Pedro Extremo.
La competencia organizada por Eco Atletas denominada "Maratón de Lourdes" pone en marcha el campeonato de la especialidad, pero también abre la serie de actividades por los festejos de "Nuestra Señora de Lourdes" en San Pedro de Colalao.
Una buena cantidad de gente se llegó hasta la plaza principal, lugar donde se desarrollo la largada de esta fecha maratón. Fueron dos modalidades las que se llevaron a cabo. La competitiva de 7 km. y la participativa para toda la familia de 2km.

Grandes figuras de nivel nacional se dieron cita en la prueba, que también contó con la participación de competidores de Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago. Los que se llevaron los premios mayores fueron Lucas Santillán, reconocido fondista del NOA y Raquel Guaita quien poseé el récord de los 42 km. y logró relevancia en Buenos Aires.

La familia también disfrutó de esta maratón que a penas largada comenzó una leve llovizna sobre el pueblo. Esta siguió hasta la entrega de premio que se llevó a cabo en la ruta 311 frente al acceso de la Gruta de Lourdes. Además los tres primeros que llegaron a la meta de la modalidad participativa recibieron premios.

 Más Fotos.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente