Enduro: El CTER dio a conocer el calendario 2013 del Campeonato Tucumano y la fecha del Rally Transmontaña.

El CTER (Club Tucumano de Enduro y Rescate) dio a conocer esta semana el calendario 2013 del campeonato provincial. El cual comenzará a rodar el mes próximo. 

En el comunicado se resalta que el campeonato constará de 7 fechas, además del Transmontaña. La primera fecha comezará el fin de semana del 6 y 7 de abril. Todavía no se designo el lugar de inicio de esta fecha ni de ninguna de las siguientes. Se calcula que las plazas a correr se las dará a conocer en las semanas siguientes.

La segunda fecha esta prevista para el 5 de mayo. La tercera será el 9 de junio. La cuarta el 7 de julio. La quinta será el 11 de agosto, la sexta el 8 de septiembre y la séptima y última fecha se correrá el 17 de noviembre. Las fechas y los lugares pueden cambiar por razones de fuerza mayor según informó el club Tucumano.

Otra fecha que se confirmó es la del tradicional y esperado Rally Transmontaña de Enduro. Que en su edición XXIII unirá nuevamente San Pedro de Colalao con Raco en esta provincia Tucumana. Este clásico del enduro nacional fue programado para el fin de semana del 12 y 13 de octubre. Al parecer el circuito será nuevo a comparación de años anteriores.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente