sábado, 23 de marzo de 2013

Mundial de Enduro en San Juan: Gran cantidad de público en el impresionante inicio de las actividades del GP de Argentina.

Una fiesta en el arranque del GP de Argentina. Fotos Prensa  GP de Enduro de Argentina.
Ante más de 5.000 personas que colmaron el perímetro del circuito del Súper Test en el Predio Ferial de San Juan, se puso anoche en marcha la segunda edición del GP de Enduro de Argentina, tercera y cuarta fecha de la temporada del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro.

Tal como se esperaba se vivió una verdadera fiesta en pleno corazón de la capital sanjuanina, con 110 pilotos que se convirtieron en el centro de atención de un público muy entusiasmado, que siguió las instancias de la apertura de la competencia al detalle, siguiendo cada salto y cada derrape.

El de anoche era un pequeño recorrido de casi 1.000 metros con saltos, vados, barro y difíciles pasos por piedras y troncos, que fue especialmente construido para la ocasión. El tiempo que los competidores obtuvieron anoche se suma para la clasificación de la carrera de hoy sábado, que será la primera de las dos que tendrá esta competencia en San Juan.

En cuanto a los resultados, los ganadores de la noche fueron el francés Antoine Meo (Clase E1), Alex Salvini (Clase E2) y Joakim Ljunggren (Clase E3). En tanto, entre los jóvenes, el mejor fue el británico Danny McCanney.
 

Por su parte, entre los argentinos el mejor clasificado anoche fue el salteño Kevin Benavides, quien fue octavo en la Clase E2. En la misma categoría el mendocino Franco Caimi se ubicó 13°.

Hoy se está completando la primera de las dos carreras previstas para este fin de semana, con un total de cuatro pasadas a los especiales de Enduro y Cross y cinco vueltas en el especial Enduro, todo esto comenzó a las 9:00 y sigue a las 16:00 horas en los departamentos sanjuaninos de Rivadavia y Ullum, al pie de la Cordillera de los Andes.

Fuente: Prensa GP de Enduro de Argentina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...