El tiempo - Tutiempo.net

martes, 19 de marzo de 2013

Mundial EWC / GP de Argentina: En San Juan ya se respira enduro.

Las primeras motos que llegaro. Fotos Prensa GP de Enduro de Argentina.
La cuenta regresiva comenzó para el inicio del GP de Enduro de Argentina 2013, y en el aire sanjuanino ya se respira enduro, porque los mejores exponentes del planeta del Campeonato del Mundo FIM Maxxis Enduro comenzaron a arribar a la capital de la provincia cuyana, y se preparan para disputar este fin de semana un nuevo compromiso del certamen internacional.

Luego de haber disputado la primera fecha del Campeonato en Talca, Chile, los pilotos y sus equipos empezaron a llegar a San Juan, ciudad que aguarda expectante por este compromiso del enduro Mundial que volvió a elegir a la tierra del sol y el vino como escenario.


Mientras algunos pilotos hoy eligieron comenzar a reconocer a pie los trazados de los distintos especiales que se disputaran en el GP de Argentina 2013 (Enduro, Extremo y Cross), Pedro Mariano, Director de Carrera de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), compartió algunos conceptos interesantes en la previa: “Vimos que la organización está muy bien preparada para esta nueva edición. Se nota que la experiencia adquirida en el año anterior ha sido puesta al servicio del GP de Enduro de Argentina 2013 y las personas están muy motivadas con lo que se viene”. 

También se refirió al trazado elegido para esta carrera y al respecto dijo que: “El circuito elegido es más corto que el del año pasado pero mucho más técnico y vistoso. Los pilotos van a tener una carrera muy exigente”.

Entradas gratuita para el Súper Test
El GP de Argentina de Enduro abrirá oficialmente a las 20:00 horas del próximo viernes 22 en el Predio Ferial con el Súper Test, un circuito espejo por el que pasarán todos los pilotos. Allí la organización montó tribunas especiales para que el público, que se espera se de cita en gran número al igual que el año pasado, pueda presenciar el espectáculo internacional que una vez más visita a San Juan.

 
El Súper Test está listo.
Para retirar las entradas sin cargo, los interesados en formar parte de este gran evento del motociclismo mundial, deberán dirigirse al Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, ubicado en Sarmiento 24 sur esquina Av. Del Libertador, a partir de mañana miércoles 20 de marzo.

Es importante destacar que el ingreso al circuito y a las tribunas allí dispuestas, sólo será posible con la entrada en mano por cuestiones de estricta seguridad.

Fuente: Prensa GP de Enduro de Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario