El tiempo - Tutiempo.net

martes, 12 de marzo de 2013

Mundial de Enduro: Recorrido confirmado para el GP de Argentina. Faltan 9 días.

Todo en orden para largar. Foto Prensa GP de Enduro de Argentina.
Faltan 9 días para que la prueba máxima del enduro mundial llegue nuevamente a territoro Argentino. Después de pasar por Talca - Chile. El Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro, GP de Argentina 2013 arrancará con todo en San Juan. 

Ayer quedó confirmado el recorrido. El equipo de FIM que encabeza Giovani Sala llegó a la Provincia Cuyana para verificar el recorrido que ya había propuesto la organización y como era de esperar se mostró muy conforme con el mismo. 

Respecto al circuito que deberán recorrer los mejores exponentes del enduro mundial del 22 al 24 de marzo próximo,  Sala en su rol el Inspector de Circuito de la FIM comentó: “Estoy muy contento y entusiasmado con la carrera que vamos a tener en Argentina este año. Veo que la organización ha logrado un avance con respecto al 2012; están muy motivados y se nota el trabajo que vienen realizando”.

En toda fecha FIM del mundial de enduro los pilotos deben pasar por tres pruebas fundamentales. Al respecto hizo una pequeñas descripción de los mismos:

Enduro Test: “Va a ser mucho más complicado y complejo que el año pasado con mucho polvo en suspensión y piedra suelta. Es un muy buen circuito, difícil y exigente”.

Extreme Test: “Este va a ser un tramo más espectacular y técnico que el del 2012. La superficie se caracteriza por ser de tierra dura. Creo que los pilotos se van a divertir y el público va a vivir un gran espectáculo por el lugar donde se realiza la carrera”.  

Cross Test: “Este es muy similar al del año pasado, en el mismo predio. Pero muy bueno”.

También hizo referencia a los enlaces sobre los que agregó: “Los enlaces también fueron muy bien elegidos, van a ser bastante técnicos y los pilotos deberán subir y bajar por piedras. Sinceramente me siento entusiasmado por esta carrera porque he visto una crecimiento general”.

“Gio” Sala se encuentra ahora rumbo a Chile, donde este fin de semana se estará disputando la primera y segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro en la ciudad de Talca, una semana antes de el mayor torneo mundial de la especialidad arribe por segunda vez a nuestro país. (Fuente: Prensa GP de Enduro de Argentina). 

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más