Rally Argentino: Mañana arranca el campeonato en San Luis con seis Tucumanos en Carrera. Video.

Villagra está listo para defender el titulo. Foto Prensa Rally Argentino.
La espera terminó para ver a los impresionantes autos del Rally Argentino acelerar a fondo en los caminos del país. En este caso San Luis será el encargado de dar inicio a la actividad más federal del rally. 

Cabe destacar que Tucumán tendrá seis representantes de lujo en esta carrera que son los ya conocidos Juan José Gil de Marchi - Mauro Albornoz que correrán la última con el Chevrolet Agile  auto que cambiarán en la segunda fecha en corrientes por un Citroen DS3. El otro piloto en Gerónimo Padilla que será navegado por José Maria Drago en el Ford Fiesta.Ambos de la Maxy Rally.

También estará presente el piloto de Yerba Buena Tomás Garcia Hamilton con un Subaru Impreza navegado por Queralt. También estará Paulino Conte con un Mitsubishi Lancer Navegado por Carlos Mora. Ambos en la Clase 3. Mientras que en la Clase 9 estarán con los Ford Ka Samir Assaf navegado por Diego Elias y Fabián Ghiggia navegado por Carlos Rivera

El XXII Rally de San Luis, con epicentro en Potrero de los Funes, será la primera fecha (de las diez previstas) de una temporada que se anticipa como una de las más competitivas de los últimos tiempos. Con dos años de la puesta en marcha del proyecto Maxi Rally, la nueva generación de autos de Argentina y Sudamérica impulsada por la categoría, muchas y nuevas marcas lucharán por la gloria por los caminos más exigentes de nuestro país.

Para este viernes, a partir de las 9, está prevista la realización de la Práctica Libre, la posterior Prueba Clasificatoria (reservada para los diez primeros autos de la Maxi Rally) y el shakedown para el resto de los protagonistas. A las 19, el piloto local Miguel Baldoni hará un road show con un auto WRC, se realizará la firma de autógrafos, el sorteo del orden de largada para la primera etapa, habrá un recital de Vilma Palma e Vampiros (con entrada libre y gratuita) y entre todos los presentes se sorteará un modelo C3 de la marca Citroën, vehículo oficial del Rally Argentino DIRECTV.

Presentación Rally Argentino. 

Fuente: Prensa Rally Argentino. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente