Rally Cross Country: La aventura comenzará el 6 y 7 de Abril en Villa Regina (Rio Negro).

Comienza la acción. Foto Prensa Rally CC.
Con cinco fechas, que incluyen al Desafío Ruta 40, el Campeonato Argentino de Rally Cross Country ya tiene definido el desarrollo de su quinta temporada, en la cual pretende seguir afianzándose como el torneo más importante de esta especialidad en la Región.

Este año la Organización del CARCC ha conformado un torneo que constará de cuatro fechas regulares de dos días de duración y una fecha especial de seis días de competencia, que será el Desafío Ruta 40, la carrera que este año será válida por el Dakar Series.

La primera competencia del año se va a realizar entre el 6 y el 7 de Abril próximo con sede en la ciudad de Villa Regina, en la provincia de Río Negro, en una carrera donde la navegación y un suelo de ripio y arena serán las características principales.

Luego, la segunda fecha del año será el Desafío Ruta 40, entre el 16 y el 22 de Junio. Esta clásica competencia ha sido designada este año como Dakar Series y fecha válida por el Campeonato del Mundo de Rally Raid de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Mientras tanto, la Organización del CARCC se encuentra trabajando para definir las sedes de las últimas tres fechas de la temporada, las cuales serán anunciadas próximamente.

De esta forma, el calendario 2013 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country ha quedado definido de la siguiente forma:

1ra. Fecha    Villa Regina (Río Negro)     5 al 7 de Abril
2da. Fecha    Desafío Ruta 40                   16 al 22 de Junio
3ra. Fecha     A confirmar                          16 al 18 de Agosto
4ta. Fecha     A confirmar                          13 al 15 de Septiembre
5ta. Fecha     A confirmar                          18 al 20 de Octubre

Fuente: Prensa Rally CC

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente