Turismo: En Semana Santa Será el 37º Festival Nacional de la Nuez en San Pedro de Colalao.

La típico fruto del nogal tan abundante en San Pedro. Foto San Pedro Extremo.
San Pedro de Colalao tendrá un atractivo musical para Semana Santa. Una semana de mini Vacaciones ya que iniciará el Jueves 28 al Martes 2 de Abril. Allí se enmarcará el tradicional Festival Nacional de la Nuez. 

La edición 37ª de esta festividad será el Sábado 30 de marzo desde las 22 hs. Será en el club San Pedro como en ediciones anteriores. Pero todavía no se dió a conocer quienes estarán en la cartelera.

Además de las comidas típicas y de la tradicional venta de nuez, ese fin de semana se podrá disfrutar de un concierto del "Coro del Divino Niño" donde más de 40 integrantes presentarán su arte en la plaza principal (sábado 30 a las 19 hs). También se está preparando un viaCrucis por el pueblo, esto será el Viernes a las 20 hs. desde la Iglesia.

En ediciones anteriores recordamos que este fFstival de nivel Nacional tuvo en escena al Dúo Coplanacu, Los cantores del alba y al humorista Tucumano Adolfo Nicolaus. Seguramente la cartelera será presentada en estos días por parte de la gente de cultura y turismo de San Pedro, El Ente Tucumán Turismo y comerciantes del pueblo.

Además el 6 y 7 de abril habrá un concurso de Caballos Peruanos. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente