X Games: Confirman la presencia del piloto de Rally Ken Block en Foz do Iguaçu.

Ford Fiesta ST (Foto: Divulgação)
La Fecha de los X Games empieza a tomar forma. En la gran gira de esta competencia de deportes extremos que tocará Brasil en Foz do Iguaçu los deportistas y los equipos comienzan a confirmar su presencia.

Además de las pruebas de Enduro, BMX, Skate, Motocross, estará presente como siempre el rally y rally cross. En las últimas semanas la marca Ford anunció la presencia del piloto Ken Block actual piloto del rally mundial y figura por las increíbles piruetas que realiza a bordo de su auto.

Según consigna la revista de noticias de Brasil Auto Esporte Block estará presente entre el 18 y el 21 de abril en la prueba de ese país. Como siempre deleitará al público con las impresionantes maniobras a bordo del nuevo Ford Fiesta ST, que será lanzado oficialmente en este evento.

Con el pasar de los días son más los deportistas que se van sumando a esta prueba que se competirá por primera vez en estas tierras fuera de Estados Unidos. Además se competirá en Barcelona en mayo, en Alemania en junio y como siempre en Los Angeles en Agosto. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente