Ciclismo: El desafio del Glaciar te lleva a los 100º del Tour de France. (12 al 14 de abril)

Un evento de primer nivel que te lleva al mejor evento de ciclismo del mundo. Foto Prensa Desafio del Gracial / Martin Papalia.
Resta una semana para que el Desafío del Glaciar comience su actividad en El Calafate, provincia de Santa Cruz, y los organizadores siguen trabajando intensamente en ofrecer más atractivos para los ciclistas que participen, además de los que ofrecen las inconfundibles postales que regalan los paisajes patagónicos en la región de los glaciares.

Todos los pedalistas que se sumen al Desafío del Glaciar, ya sean profesionales o amateurs, y que por sobre todas las cosas sean amantes del ciclismo de ruta, la organización ofrecerá como gran premio, un viaje para presenciar la Gran Final nocturna del Tour de France 2013 al ganador de la clasificación general hombres y la ganadora de la clasificación general mujeres. Pero no será una carrera más, sino la 100° edición de la carrera de ciclismo deportivo más importante e histórica del mundo.

Este impresionante incentivo, al cual podrán aspirar todos los que se inscriban al Desafío del Glaciar, incluye los pasajes aéreos para el ganador y la entrada para ver la llegada desde una ubicación preferencial en la tribuna de los Champs Élysées de Paris.

Los diez ganadores siguientes en la clasificación general de categoría hombre y mujer, también se llevaran un premio a su esfuerzo y mérito, un acceso VIP a la tribuna preferencial para asistir a la llegada del Tour de France 2013 en los Champs Elysées.

Las inscripciones siguen abiertas, y para formar parte de este evento deportivo que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril, los interesados deberán ingresar a la página web www.desafíodelglaciar.com.ar.

Fuente: Prensa Desafio del Glaciar.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente