![]() |
Saltos impresionantes en el descenso. Fotos Gentileza Javier Astorga / Tafi del Valle. |
En la categoría mayor en Elite el vencedor fue Mauricio Acuña de Chile. En segunda posición quedó el colombiano Rafael Gutierrez y tercero quedo Marcelo Guvi también del mismo país. En Damas Elite la ganadora fue Jaqueline Harmony de Estado Unidos. Camila Nogueira de Argentina fue segunda y Bruna Ulrich de Brasil ocupó la tercera posición.
![]() |
Postales en DH. Chile, Brasil y Argentina en lo más alto. |
En la Junior Masculino el ganador fue el Brasileño Lucas Alves de Borda, quien fue escoltado por Francisco Matias Nuñez de Chile y Silvio Felix Junior también de Brasil. Cabe destacar la dificultad del circuito ya que muchos competidores sufrieron caidas. Otros resultados de la jornada:
![]() |
Un circuito muy entretenido. |
1. Marcos Mallman Usandivaras (Argentina)
2. Martin Ruffo (Argentina)
3. Leandro Canal Bonfantes (Brasil)
MASTER A2:
1. Sebastián Vasquez Cid (Chile)
2. Alcides Souza Cruz Filho (Brasil)
3. Mauricio Jordan Rojas (Bolivia)
MASTER B:
1. Marcos Lira (Brasil)
2. Helio Fontana Nassarala (Brasil)
3. Germán García (Argentina)
JUNIORS FEMENINO:
1. Andrea Farías Martinez (Chile)
Cabe destacar la cantidad de riders de Brasil y Chile en esta especialidad tan extrema. Mañana se pondrá en marcha las carreras definitivas en las categorías más competitivas del Mountain Bike con la Elite.
![]() |
Muchas caidas en el circuito que significaba perder mucho tiempo. |
Medallero Panamericano:
--------------- Oro - Plata - Bronce
1- Argentina - (8) - (10) - (12)
2- Chile - (3) - (1) - (2)
3- Brasil - (2) - (4) - (4)
4- Colombia- (2) - (2) - (2)
5- Venezuela (2) - (0) - (0)
6- Ecuador - (1) - (1) - (0)
7- USA - (1) - (0) - (0)
8- Perú - (0) - (1) - (0)
9- Bolivia - (0) - (0) - (1)
0 comentarios:
Publicar un comentario