El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 3 de abril de 2013

Panamericano de MTB: Más de 600 biker largarán en Tafi del Valle - Tucumán. Representantes de San Pedro.

Gabriel (foto) y Sebastian Quiroga al Panamericano. Foto La Gaceta / Raul Carranza.
Sin duda la fiesta del Mountain Bike se está viviendo en estos días en Tucumán. Más precisamente en Tafi del Valle donde el Panamericano tiene desembarco. Sin duda más de 600 biker y riders de toda América tratarán de dominar los difíciles terrenos calchaquies para lograr la presea para su país. 

Circuito Cross Country.
Representantes de Argentina, Canadá, Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvados, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay, Venezuela, ya están en contacto con el terreno y los circuitos tanto de Cross Country, como de descenso y relevos. 

Mañana será la presentación oficial y la competencia se centrará entre el viernes y el domingo. La delegación Argentina que es una de las más voluminosa está integrada por varios destacados en la disciplina. LISTA COMPLETA. Pero sin duda tendrán una dura batalla en la senda con prestigiosos bikers de América. 

Cabe destacar que San Pedro de Colalao tendrá sus dos representantes. Se tratan de los múltiples campeones Gabriel y Sebastián Quiroga que competirán en la Master A.

El Panamericano en números: 17 Países, 600 biker, 218 Argentinos, 64 Tucumanos, 3 especialidades, 2 al 7 de abril. Tafi del Valle, Tucumán.

Ver Mapa del Circuito de Descenso.   

Web Oficial: www.panamericanoarg.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más