El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 5 de abril de 2013

Rally Mundial: Gabriel Pozzo estará corriendo en Córdoba con un Mini Cooper WRC.

El MINI de Pozzo será similar a este. Foto: Prensa Rally Argentina / André Lavadinho
El cierre de inscripciones para las categorías WRC del Philips Led Rally Argentina 2013, la quinta fecha del año del Campeonato del Mundo de Rally, que es organizada por el Automóvil Club Argentino, cerró esta semana finalmente con una importante noticia, la confirmación de Gabriel Pozzo al volante de un Mini John Cooper WRC.

De esta forma, la competencia más importante del automovilismo en Argentina volverá a contar con un piloto local en la máxima categoría del Rally Mundial, sumándose a los mejores representantes del mundo en esta especialidad.

Pozzo, quien fuera campeón del mundo de Rally en la categoría N4 en el año 2001, volverá a subirse a un auto del WRC en Argentina después de 10 años. Su última participación en nuestro país fue en la edición 2003 a bordo de un Skoda Octavia WRC.

“Estamos en la etapa final de las gestiones con el equipo Motorsport Italia y espero que todo pueda llegar a buen puerto para que el 1 de Mayo pueda estar largando el Súper Especial en el Parque Temático con el Mini. Sería una enorme alegría para mí volver a correr el Rally Argentina en el mayor nivel de la categoría” dijo Pozzo, quien estará acompañado por su habitual navegante Daniel Stillo.

El martes la lista de inscriptos cerró finalmente con 34 binomios anotados, 13 de ellos en vehículos de la clase mayor WRC y 9 WRC2 participantes de la Copa del Mundo de Autos de Producción.

Fuente: Prensa Rally Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más