Regularidad: Desde Tucumán partirá "La Gran Carrera" 2013.

"La Gran Carrera" partirá de Tucumán. Foto Prensa Ente Tucumán Turismo.
La sexta edición de la competencia de regularidad se pondrá en marcha el próximo 24 de abril. Todo bajo un ambiente de amistad y camaradería, disfrutando un entorno natural de extraordinaria belleza.

Uno de los más llamativos eventos del automovilismo de regularidad eligió a Tucumán como punto de partida un año más, iniciando un camino de aventuras que unirá las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy por los parajes más bellos del Noroeste Argentino

Se trata de La Gran Carrera, que con el apoyo del Ente Autárquico Tucumán Turismo que preside Bernardo Racedo Aragón, encenderá los motores en el Hotel Hilton que reunirá una gran caravana compuesta por autos de todos los tiempos y combinará grandes desafíos deportivos.

La competencia está reservada para autos Sport Clásicos, incluidos en la lista del Anexo “Autos Sport Histórico”, del reglamento del campeonato que fiscaliza el Automóvil Club Argentino, La Gran Carrera les permitirá gozar a tucumanos, salteños y jujeños de un verdadero museo itinerante donde se destacarán seguramente modelos emblemáticos de Audi, Alfa Romeo, Porsche, Ferrari, Mercedes-Benz, Jaguar, Aston Martin, Austin Healey, Bentley, BMW, Bugatti, Lancia, Maserati, MG, Triumph, entre otros.

La ruta de La Gran Carrera
Tras la disputa de la Copa Audi, el itinerario de La Gran Carrera comenzará el jueves 26 uniendo San Miguel de Tucumán-Yerba Buena-San Javier-Tafí del Valle y Cafayate donde se cerrará la jornada en la plaza principal, con las últimas pruebas de habilidad conductiva. El viernes, el desarrollo será completo por tierra salteña, uniendo Cafayate con Salta Capital. En la Plaza Principal 9 de julio, desde primeras horas de la tarde y hasta las 20 horas cuando se pongan en marcha las pruebas que cerrarán la clasificación del día, los autos quedarán en exposición. Finalmente, el sábado 27, el destino final será Pumamarca, Jujuy, al pie del Cerro de Siete Colores.

Fuente: Prensa Ente Tucumán Turismo..

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente