Turismo: 20 kilómetros faltan para el sueño de unir San Pedro de Colalao con Colalao del Valle. Fuerte apuesta del Gobierno de Tucumán. Video.

El sueño está a sólo 20 kilómetros. Eso es lo que falta para llegar a Yasyamayo, donde se encuentra la huella que unirá San Pedro de Colalao con Colalao del Valle. 
Así trabajan las máquinas en el nuevo camino.
Esta semana el Vicegobernador de la Provincia de Tucumán Regino Amado, junto al titular de Vialidad Provincial Raúl Basilio, llegaron en helicóptero para recorrer las obras y dialogar con trabajadores y lugareños sobre la nueva apertura del camino a los Valles por San Pedro de Colalao.  Todo marcha muy bien y los lugareños muestran su agradecimiento.

Este gran sueño de unir San Pedro de Colalao - en el departamento Trancas  -con Colalao del Valle - en el departamento Tafi del Valle- Todo en la Provincia de Tucumán; está por lograrse por la fuerte apuesta del Gobierno. Que ve en esta obra una alternativa turística por los paisajes y además de mejor calidad de vida para las personas de alta montaña, que contarán con una vía terrestre importante.

Aún faltan 20 kilómetros y se trabaja con maquinaria pesada y explosivos calculándose que en 4 meses se llegará a Yayamayo, punto de encuentro de los caminos. Las imágenes que se ven en el video son del nuevo camino.

1 Comentarios

  1. BUEN DIA .Hay que hacer mencion al ing. JORGE UNGHERINI autor del proyecto San Pedro de Colalao con Colalao del Valle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente