X Games 2013: Faltan 8 días para ver las competecias más extremas en Foz do Iguaçu - Brasil.

Uno de los cásicos el enduro extremo dará apertura a los X Games - Foto Chris Tedesco/ESPN - xgames.espn.go.com.
La cuenta regresiva para los X Games 2013 en Brasil ya está llegando al fin. Sólo 8 días faltan para que los deportistas más extremos en varias especialidades comiencen a demostrar sus habilidades en estas competencias del 18 al 21 de abril organizados por la cadena ESPN. 

Las pistas ya están listas. Tanto para BMX, como para motocross, enduro extremo, rally, snowboard, skate, surf, ski, entre otras. Esta vez Foz do Iguaçu en Brasil será la sede, donde el fondo magnifico será una de las siete maravillas del mundo, las Cataratas del Iguaçu, será el marco perfecto para vivir la adrenalina al limite. 

En estos momento especialistas, trabajadores y organizadores están ultimando detalles en el armado de todas las áreas de competencia que prometen ser únicas, desde rampas gigantes a pistas de asfalto, tierra y madera. Además esto significa la primera vez que los X Games salen de Estados Unidos donde nació; pero todo indica que es a manera de expansión. Donde también llegará a países europeos.

El enduro exremo será algo impresionante. Según los organizadores programaron una pista muy complicada con piedras, troncos, obstáculos impensados, lo que será una verdadera fiesta para el público que llegue a la carrera. 

El 18 de abril se entregará las primeras medallas de los juegos con el enduro x masculino y femenino. Esta especialidad es una mezcla de velocidad, motocross, acrobacias, trial, y más que exigen al máximo a los pilotos.
  
Ya están llegando los vehículos de competencia a esta zona como también los deportistas que además visitarán varias partes del país carioca.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente