viernes, 24 de mayo de 2013

Dakar Series / Desafio Ruta 40: El "Pato" Silva dice presente.

Juan Manuel Silva junto a Daniel Mazzucco en Rally de Mar del Plata 2010, última fecha del CARCC. Foto Paco Photo.
Pasaron menos de dos semanas desde que se abrieron las inscripciones para participar de la cuarta edición del Desafío Ruta 40, que este año se correrá bajo el formato Dakar Series, y los protagonistas se siguen sumando para participar en esta nueva aventura del deporte motor argentino. Tal es el caso de Juan Manuel Silva, el reconocido piloto argentino de TC y Top Race, que confirmó su inscripción para este evento.

El “Pato” Silva, que lleva tres participaciones en las últimas ediciones del Dakar y una participación en Quads en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country en 2011, vuelve nuevamente a formar parte de la elite del Rally Raid Internacional sumando su presencia en el Desafío Ruta 40 2013, evento en el que participará por primera vez estrenando una Mercedes Benz ML en la categoría auto T1 Nafta, que contará con la asistencia del equipo Colcar y el diseño del Ingeniero Alberto Canapino.

Silva, que contará con los servicios del experimentado navegante de rally Rubén García, comentaba sobre su incursión en esta nueva fecha Dakar Series. “Estoy mejor que nunca en este deporte. Cerré un buen acuerdo con la gente de Colcar que me permite ocuparme enteramente de lo deportivo”.

Sobre su visión de lo que representa el Desafío Ruta 40 comentó: “El Desafío Ruta 40 va a ser un muy buen evento para seguir aprendiendo para el Dakar. Este certamen tiene una gran convocatoria y mucha difusión y creo que después del Dakar, todos tenemos ganas de correrlo. Además despierta mucha pasión en el público y eso a nosotros también nos motiva”.

Respecto a su debut con nuevo auto manifestó: ”Quiero agradecer enormemente a toda la gente de Colcar por darme esta gran oportunidad y hacerme participe de un gran proyecto. También a Alberto Canapino por poner toda su experiencia al servicio”.

Al cierre del jueves 23 de mayo, 79 son los protagonistas que ya confirmaron su participación. Las inscripciones para formar parte del Desafío Ruta 40 – Dakar Series 2013 estarán abiertas hasta el día cinco de junio.(Prensa Desafio Ruta 40)

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...