El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 18 de mayo de 2013

Dakar Series / Desafio Ruta 40: Ya se palpita la competencia que llegará a Tucumán el 17 de junio.

Se presentó la carrera en Tucumán. Foto Prensa y Difusión deTucumán. .
El Dakar Series de este año será válido por el Desafio Ruta 40. Pero también formará parte del Campeoanto del Mundo FIM de Cross Country y el Cameponato Argenitno de la especialidad. Así y todo largará en Jujuy el 16 de junio, pasando por Tucumán al día siguiente y culminará en San Juan el 22 del mismo mes. 

El viernes se presentó la competencia en la Provincia, en la Casa de Gobierno de Tucumán y contó con la presencia del gobernador José Alperovich, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón

La carrera llegará del norte el lunes 17 de junio por sectores cercanos a la ruta nacional 40 en los valles calchaquies. Desde allí bajaran por la ruta 307 hasta San Miguel de Tucumán donde en el hipódromo será el campamento. 

Se espera que más de 150 pilotos lleguen a la prueba que será un preparativo para el Rally Dakar de 2014. Es más esta carrera dejará pasajes a los ganadores para la máxima carrera. Ya se confirmaron la presencia en motos de Cyril Déspres, al español Marc Coma, al chileno Francisco López y al estadounidense Kurt Caselli, En autos ya están inscriptos  "Nani" Roma y de Orlando "Orly" Terranova.

Los representantes Tucumanos serán los hermanos Miguel y Andrés Reginato, que conducirán una Toyota Hilux, mientras que su padre, Miguel, se subirá a un cuatriciclo Yamaha Raptor 700.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más