El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 22 de mayo de 2013

Ejemplos de Vida: Atletas no videntes de Red Lynce Argentina invitados a la Maratón de New York.

Son un ejemplo de vida. Estos atletas no videntes de Red Lynce llegarán a la competencia más importante del mundo de la especialidad, mostranto a todos que siempre se puede.

Jose Luis Urteaga, junto a su hijo y Alex Tersoglio, emocionados al finalizar una carrera.
Era un sueño, a menos de un año de iniciada la red, intentar que Red Lynce pueda participar con algún representante, en una carrera de calibre internacional. Pero el sueño comienza a hacerse realidad. El Miercoles 30 de Octubre del corriente, a las 20:15hs, en los asientos 32C y 32D del vuelo de American Airlines, estarán viajando dos LYNCES al Maratón de New York, considerado el más importante del mundo: el atleta no vidente Jose Luis Urteaga (Necochea) y la atleta y guía Alex Tersoglio (Villa la Angostura).  

La Red se conformó a fines del año pasado en la Patagonia Norte y desde Villa la Angostura, cuando la atleta local Alex Tersoglio, decidió comenzar a formatear el proyecto, inscribiendo a 5 atletas no videntes junto a sus "guías / lazarillos, para participar en la carrera de running 7 Lagos.

A partir de ese momento no paró junto a sus colaboradores más cercanos, haciendo que muchos atletas no videntes y guías / lazarillos de dintintas provincias se sumen a la Red y se comprometan para salir a correr, generando en los eventos momentos de muchísima emoción para todos.

Con el seguimiento y apoyo constante de la firma Acaxa Argentina, se busca desde el primer momento que la Red genere recursos en distintos ámbitos privados y estatales, entrelazando el concepto de Responsabilidad Social Empresaria con las necesidades que los integrantes de la Red tiene frente a una carrera: viajar, inscribirse, indumentaria, hospedajes, etc.

La Red tiene varias metas pero un gran objetivo: "hacer visibles en todo el país, a cientos de atletas amateurs No videntes, que buscan la oportunidad de tener un "guía / lazarillo", para salir a hacer lo que aman: deporte.

Son varios los eventos de running de carreras de Buenos Aires, Misiones, Santa Cruz, Bariloche, Córdoba, entre otras ciudades y provincias, que ya reconocen a Red Lynce como valor agregado en lo social/deportivo y realizan invitaciones a los miembros de la Red liberando las inscripciones.

Si queres sumarte a esta Red, como atleta, como guía, como sponsor ó como hincha, buscalos en Facebook: Redlynce. Y hacelos "visibles", con un Me Gusta. ( Gustavo Andrade - Acaxa Argentina Srl.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más