El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 22 de mayo de 2013

Moto GP: Comenzaron las ventas de entradas para los test oficiales de Julio en Las Termas.


Comenzaron las ventas de entradas desde el 20 de mayo para poder disfrutar en persona de los tests oficiales que el Moto GP realizará en la República Argentina, el 4 y 5 de julio, en el gran Circuito Internacional Termas de Río Hondo. Pero atención que los cupos son limitados y pueden adquirirse en la web de Ticketek (www.ticketek.com.ar

Los ensayos se dividirán en dos jornadas. Ya confirmaron su participación Cal Crutchlow (Tech3 Yamaha), Stefan Bradl (LCR Honda), Álvaro Bautista (Honda Gresini), Héctor Barberá  (Avintia), Hiroshi Aoyama (Avintia), Nico Terol (Aspar Moto2) y Pol Espargaró (Pons Moto2). A ellos se sumará la presencia del legendario Randy Mamola con la poderosa Ducati X2.

El GP Hospitality Club brindará una experiencia única a los fanáticos, llevándolos al corazón del MotoGP, en un espacio exclusivo y en el mejor lugar del circuito. Habrá un espacio denominado Tribuna Premium que estará ubicado en el sector de la Curva T1, la más espectacular del flamante trazado, desde donde se ofrece una visión única de la pista. Además, adquirir esta entrada permitirá tener un acceso diferenciado, una visita guiada al Museo de Autos y Motos, y la posibilidad de participar en el sorteo, para girar sobre la Ducati X2 junto al californiano Randy Mamola. (Revista Corsa).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más