Rally Argentino: San Pedro de Colalao entrará en la historia del Nacional con Rodrigo Nieva.

Así será el auto que utilizará Rodrigo en el Rally Argentino.
Y un día se hará realidad. San Pedro de Colalao tendrá su primer representante en la historia del Rally Argentino con Rodrigo Nieva. Con mucho esfuerzo y entusiasmo estará en la linea de partida de la fecha 4 del Nacional que llega a la Provincia de Tucumán el 7, 8 y 9 de junio. 

Rodrigo participará en la clase 9 del Rally más federal del país a bordo de un Ford Ka del Boaglio Competición y será navegado por Juan Rocchio. Por estas horas se están llevando a cabo los ajustes finales para enfrentarse a una de las categorías más competitivas y que cuenta con un trazado (ver nota aparte) que será de alto nivel.
 
Si todo sale bien y se consigue todo el apoyo necesario, seguirá compitiendo en las otras pruebas del Argentino, sumándose a los otros pilotos tucumanos que compiten habitualmente como Juan José Gil de Marchi, Gerónimo Padilla, Tomás García Hamilton, Paulino conte y también a los que participan en su categoría Samir Assaf quien lidera el campeonato y Fabian Gigghia

Para tener en cuenta.
En 2010 Rodrigo Nieva salió campeón de la categoría A5s del campeonato Tucumano de Rally. También metió a San Pedro en la historia ya que es el primer piloto en traer un campeonato. Después en la categoría N1 se impuso como local en su tierra. Toda la suerte para esta nueva etapa.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente