Enduro: Se largará este fin de semana la 2ª fecha del Tucumano en Raco.


Este fin de semana 8 y 9 de Junio, se pondrá en marcha la segunda fecha del Campeonato Tucumano de Enduro en la localidad de Raco.
 
Según informó el club organizador el circuito tendrá largada y llegada en el pinar en Refinor. Se andará por zona boscosa, pequeños filos con subidas y bajadas regulares, transitando también por el cauce de un río. La extensión del mismo es de unos 16 Km.  

Las pruebas libres para todas las categorías serán el día Sábado de 14 a 17 hs. Mientras que la carrera será el domingo desde las 10:30 hs. con la primera largada para Principiantes A, Master C y Principiantes B 1 y B 2. A las 12:00 hs. largarán la categoría infantes, donde se va formando el semillero. Por último a las 14:00 hs. Largarán los Senior A, Senior B, Master A, Junior A, Junior B y Master B. La entrega de premios se realizará a las 16:30 hs.

En tanto las inscripciones se realizarán a partir del día Miércoles 5 y hasta el 7 de Junio en el local de Solomoto, en Av. Siria 1.079 de la ciudad de San Miguel de Tucumán. También el día Sábado se inscribirá en el circuito.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente