Rally Argentino / Tucumán: Varios candidatos locales para esta prueba que se palpitará desde el viernes. Conferencia de prensa.

Gil de Marchi el gran Candidato. Foto Prensa Rally Argentino.
Se larga señores este fin de semana el Rally Argentino en Tucumán. El clásico del norte que además de ser válido por el nacional, también dará puntos por el Rally Tucumano. Y justamente hablando de estas tierras varios son los candidatos locales a quedarse con la victoria. 

A los ya conocidos pilotos que comenzaron desde la primera el Argentino figuran Juan José Gil de Marchi, Gerónimo Padilla, Tomás García Hamilton, Paulino Conte, Samir Assaf  y Fabian Gigghia, se suma la entrada de Rodrigo Nieva de San Pedro de Colalao junto a Juan Rocchio.

Para Gil de Marchi no se trata de una carrera más. Tiene un condimento especial por correr en su querido Tucumán: "Ya va finalizando la etapa de adaptación al nuevo auto, ahora hay que salir a buscar los tiempos y qué mejor oportunidad la que se nos presentará este fin de semana, por eso intentaremos no desaprovecharla", finalizó.

Gerónimo Padilla, viene haciendo muy bien las cosas en el campeonato y este fin de semana en su tierra saldrá a dar todo para poder lograr estar entre los tres mejores. Por otro lado Tomás Garcia Hamilton señalaba que : "No me presiona el aún no haber ganado. Es algo que tarde o temprano tiene que darse. Sin dudas, a esta carrera en Tucumán saldré a buscarla. Acá soy candidato", asegura el de Yerba Buena antes de imaginarse el próximo desafío: "El tramo largo será muy técnico (El Cajón-Villa Padre Luis Monti, de 31,18 kilómetros de extensión). Pienso que en las dos pasadas por esa prueba especial se definirá gran parte de la carrera, porque en caso de tener algún problema después será muy difícil recuperarse".
 
El auto de Rodrigo Nieva de San Pedro de Colalao y Juan Rocchio listo. Foto Facebook.
Samir Assaf quien viene primero en el campeonato de su clase seguramente saldrá a buscar el podio en su tierra. En Tanto el debut de Rodrigo  y Rocchio será muy esperado. Esta semana llegó el auto desde Córdoba y hará las pruebas correspondientes para adaptarse lo más rápido a su nueva máquina Ford Ka.

Presentación del Rally:
En horas a las 10:30 hs. (del miércoles) se presentará el Rally en la sede del Ente Tucumán Turismo. En esta oportunidad será Gran Premio Tucumán es Turismo.

Detalles de la Competencia.  
Fuentes: Prensa Rally Argentino y Prensa San Pedro Extremo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente