Rally Transmontaña de Enduro: Faltan menos de 130 días y todavía hay incógnitas en el recorrido.

Faltan menos de 130 días para que una nueva edición del Rally Transmontaña de Enduro salga a rodar por el norte Tucumano. Esta prueba mítica que comenzó hace más de 20 años uniendo los destinos de San Pedro de Colalao con Raco en un circuito de 150 km. de recorrido tendrá al parecer nuevos escenario, es decir nuevo circuito.

Hace algunos meses atrás se aclaraba que San Pedro estaría fuera del recorrido para sorpresa de todos, y que la largada sería en Vipos. Pero ante esta noticia recomenzaron negociaciones y tratativas para que San Pedro sea la largada como siempre, ya que según trascendió en Vipos no se cuenta con la capacidad hotelera para albergar tamaña carrera de ribetes nacionales.

Pero además se conoció que Raco no sería llegada este año, sino sólo puesto de paso, algo que tampoco cayó bien a los empresarios de la zona. Además es allí donde se probará circuito este fin de semana y que seguramente será parte de la prueba. 

La nueva aparición serán los cerros de La Sala, en San Javier. Donde también se llevó a cabo la primera fecha del Tucumano. Ese podría ser la última parte de la competencia. De más está comentar que no está nada definido en el recorrido y todo es una gran incógnita entorno a esta gran carrera que se pondrá en marcha el 13 de octubre de 2013. 

Ellos si están confirmados. 
Esta semana también trascendió que el dúo imparable de Salta estará presente en la carrera. Se trata de Kevin y Luciano Benavides. Así lo confirmaron por parte del CTER y competirán en la máxima categoría.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente